COMUNICADO OFICIAL II ASSOTA TRAIL


Estimados corredores, como bien sabéis estamos atravesando un crisis sanitaria sin precedentes y por ello estamos trabajando desde hace varias semanas, para dar una solución que beneficie a todos aquellos que os apuntasteis a nuestra carrera.

Después de mantener varias reuniones con los organismos competentes y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, la junta organizativa de la carrera ha decidido aplazar la carrera para el próximo 14 de marzo de 2021.

El motivo de dicho aplazamiento es garantizar en todo momento la seguridad y disfrute de todos nuestros participantes.


Son varios los motivos que nos han llevado a fijar esa fecha en el calendario.


1. A fecha de hoy no se sabe con certeza si se van a poder realizar eventos deportivos en un corto periodo de tiempo.
2. La mayor parte de nuestra carrera transcurre por fincas privadas, en las cuales hay numerosos cotos de caza y tenemos que respetar los periodos de veda.
3. También hemos tenido en cuenta las molestias que les podríamos ocasionar a otras carreras cercanas en fecha.


Por estos motivos principalmente hemos tenido que apostar por la fecha anteriormente citada.


Cabe destacar que todos y cada uno de los participantes que os apuntasteis en esta edición, tendréis vuestro dorsal reservado. En el caso de aquellas personas que no puedan participar en la próxima edición, os iremos informando próximamente.


Sentimos enormemente las molestias ocasionadas.
Firmado: La Junta Directiva.

COMUNICADO OFICIAL – DIRECCIÓN DE CARRERA

II ASSOTA TRAIL

 

Desde la dirección de Carrera del II Assota Trail os informamos que nos acaban de comunicar desde Espectáculos Públicos que debido a las restricciones que se están produciendo a causa del covid-19, debemos acatar esta orden que se impone a los eventos afectados y siguiendo las recomendaciones de las instituciones sanitarias y deportivas de la Región de Murcia, por lo que  se han decidido los siguientes puntos:

 

1.      Se ha tomado la decisión de aplazar la prueba, en breve informaremos de la fecha definitiva.

2.      Tal como se describe en el reglamento de la prueba y al ser ésta de carácter benéfico no se reembolsará la cuantía de la inscripción.

3.      Se habilitarán los canales necesarios para posibles cesiones o cambios de dorsal, de este apartado se irá informando próximamente.

4.      Toda la información que se vaya proporcionando en adelante se realizará a través de los canales oficiales de la prueba, en ningún caso se atenderán peticiones individuales.

 

Desde la dirección de Carrera sentimos enormemente tener que adoptar estas medidas a tan sólo unos días de nuestra prueba, ya que se trata de una prueba emblemática, pero entendemos que es nuestra responsabilidad evitar cualquier tipo de riesgo para las personas.

Esperamos y agradecemos vuestra comprensión ante las circunstancias y queremos reconocer a todos aquellos que habéis hecho que esta prueba se convierta en un referente en el calendario.

FDO. DIRECCIÓN DE CARRERA – ASSOTA TRAIL

Los horarios para la recogida de dorsales que están previstos son los siguientes:

Sábado 14 de Marzo

Estaremos en horario de 16:00 a 21:00 en el Salón Social de la Encarnación (Caravaca de la Cruz)

Domingo 15 de Marzo

A partir de las 7:00 a.m. hasta las 9:45 a.m. en el Salón Social de la Encarnación (Caravaca de la Cruz)

Recordad que los horarios los de las pruebas los podeis revisar desde los enlaces de la aplicación.

 

 

 

 

¡ATENCION!!

El siguiente material es obligatorio en todas las pruebas, sin él no se permitirá la participación en el II Assota Trail, los jueces de carrera revisarán a cada participante.

MANTA TERMICA: Todos los participantes estais obligados a disponer de al menos una manta termica para poder entrar en el corralito de salida.

TELEFONO MÓVIL: Es indispensable que llevéis teléfono móvil con la bateria cargada, se os facilitará un número de emergencias por si fuera necesaria asistencia. El móvil también es obligatorio.

VASO Ó RECIPIENTE:  Es obligatorio llevar un vaso ó recipiente para cargar liquido en los avituallamientos, en los avituallamientos no dispondremos de vasos de plastico.

Advertencia: Los jueces pueden revisar en cualquier punto del recorrido que los corredores ó senderistas lleven el material obligatorio, quitandole el dorsal a todo corredor ó corredora que no porte el material obligatorio, por lo que es muy importante que lleveis el material en todo momento.